La Biblioteca de los Muertos es un thriller apasionante en torno a la predestinación y la fatalidad.
Un asesino anda suelto por las calles de Nueva York. El "asesino del Juicio Final", como lo llaman, afirma haber matado a seis personas en tan solo dos semanas y tiene a la ciudad en vilo. Y lo que es peor, la policía está desconcertada, pues las víctimas no tienen nada en común, salvo un único detalle: todas ellas recibieron antes de morir una postal en la que el asesino les anunciaba la fecha de su muerte.Agotados sus recursos, el FBI le asigna el caso al agente especial Will Piper, que en otro tiempo fué el más conocido experto en asesinos en serie del cuerpo y ahora espera el día de su jubilación inmerso en una espiral de desenfreno.
En pugna con sus propios demonios, Will regresa a un mundo que adora y que aborrece por igual, decidido a atrapar al asesino a cualquier precio y ponerle el broche final a su carrera, pero su investigación le conducirá por derroteros que no habría podido imaginar, y le llevará a desvelar un secreto aterrador, custodiado desde hace siglos.
El secreto estaba enterrado en una biblioteca subterránea, bajo un monasterio del siglo VIII y acaba de ser exhumado... con funestas consecuencias. Unos pocos elegidos están dispuestos a defender el secreto con su vida, y no repararán en nada para defender la investigación de Will.
Trás esta increible historia está su segunda parte, El libro de las Almas, el protagonista es el ex agente del FBI Will Piper un año después de la anterior historia.
Si la primera parte es buena, la segunda no podrá ser menos, todavía no he podido leerlo pero tiene muy buena pinta y espero poder hacerlo en poco tiempo. A parte de estas dos obras hay una tercera que completa el thriller, que todavía no ha salido a la luz pero se conoce que pronto lo hará con el nombre de: The Librarians.

No hay comentarios:
Publicar un comentario